Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor René Veenstra |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Preschool attention-deficit/hyperactivity and oppositional defiant problems as antecedents of school bullying / Marina Verlinden en Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, Año 2015 - Vol.54 - No.7 (Julio)
[artículo]
Título : Preschool attention-deficit/hyperactivity and oppositional defiant problems as antecedents of school bullying Tipo de documento: texto impreso Autores: Marina Verlinden, Autor ; Pauline W. Jansen, Autor ; René Veenstra, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 571–579 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Intimidación, Victimización, Niños, Trastorno por deficit de atención e hiperactividad TDAH, ODD Resumen: To examine whether early manifestations of attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) and oppositional defiant disorder (ODD) increase children’s later risk of bullying or victimization. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22545
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2015 - Vol.54 - No.7 (Julio) . - pp. 571–579[artículo] Preschool attention-deficit/hyperactivity and oppositional defiant problems as antecedents of school bullying [texto impreso] / Marina Verlinden, Autor ; Pauline W. Jansen, Autor ; René Veenstra, Autor . - 2020 . - pp. 571–579.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2015 - Vol.54 - No.7 (Julio) . - pp. 571–579
Palabras clave: Intimidación, Victimización, Niños, Trastorno por deficit de atención e hiperactividad TDAH, ODD Resumen: To examine whether early manifestations of attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) and oppositional defiant disorder (ODD) increase children’s later risk of bullying or victimization. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22545