Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Robert Rudnik |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Considerations of the development and treatment of autistic childhood psychosis / I. Hyman Weiland en The psychoanalytic study of the child, Año 1961 - Vol.16 ([13/07/2020])
[artículo]
Título : Considerations of the development and treatment of autistic childhood psychosis Tipo de documento: texto impreso Autores: I. Hyman Weiland, Autor ; Robert Rudnik, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 549-563 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Desarrollo infatil, Psicosis infantil, Autismo, Terapia psicoanalítica. Resumen: Una evaluación del progreso terapéutico de autistas niños expuestos a diversos procedimientos terapéuticos hizo evidente que todos los procedimientos resultan en el desarrollo de un pseudo objeto tipo de relación por muchos pacientes. El progreso más allá de ese estado rara vez se alcanza. Las observaciones terapéuticas y de otro tipo en niños autistas plantearon la posibilidad de que dichos niños constaran de dos grupos distintos. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=23342
in The psychoanalytic study of the child > Año 1961 - Vol.16 [13/07/2020] . - pp. 549-563[artículo] Considerations of the development and treatment of autistic childhood psychosis [texto impreso] / I. Hyman Weiland, Autor ; Robert Rudnik, Autor . - 2020 . - pp. 549-563.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in The psychoanalytic study of the child > Año 1961 - Vol.16 [13/07/2020] . - pp. 549-563
Palabras clave: Desarrollo infatil, Psicosis infantil, Autismo, Terapia psicoanalítica. Resumen: Una evaluación del progreso terapéutico de autistas niños expuestos a diversos procedimientos terapéuticos hizo evidente que todos los procedimientos resultan en el desarrollo de un pseudo objeto tipo de relación por muchos pacientes. El progreso más allá de ese estado rara vez se alcanza. Las observaciones terapéuticas y de otro tipo en niños autistas plantearon la posibilidad de que dichos niños constaran de dos grupos distintos. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=23342