Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Elena Toranzo |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Estudio piloto de proceso terapéutico de un grupo de padres en el abordaje de grupos paralelos / María Isabel Fontao en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2011 - No. 17 (Abril)
[artículo]
Título : Estudio piloto de proceso terapéutico de un grupo de padres en el abordaje de grupos paralelos Otro título : A pilot study of the therapeutic process in a parents' group in a parallel group approach Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Fontao, Autor ; Alejandra Taborda de Velasco, Autor ; Elena Toranzo, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 65-74 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Grupos paralelos de padres e hijos, Proceso terapéutico, Modelo de ciclo terapéutico, Factores terapéuticos grupales. Resumen: El estudio, exploratorio, se enmarca en un programa de investigación clínica del abordaje de grupos paralelos y complementa los resultados de un trabajo anterior focalizado en la macro-perspectiva de la terapia. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9905
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2011 - No. 17 (Abril) . - pp. 65-74[artículo] Estudio piloto de proceso terapéutico de un grupo de padres en el abordaje de grupos paralelos = A pilot study of the therapeutic process in a parents' group in a parallel group approach [texto impreso] / María Isabel Fontao, Autor ; Alejandra Taborda de Velasco, Autor ; Elena Toranzo, Autor . - 2018 . - pp. 65-74.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2011 - No. 17 (Abril) . - pp. 65-74
Palabras clave: Grupos paralelos de padres e hijos, Proceso terapéutico, Modelo de ciclo terapéutico, Factores terapéuticos grupales. Resumen: El estudio, exploratorio, se enmarca en un programa de investigación clínica del abordaje de grupos paralelos y complementa los resultados de un trabajo anterior focalizado en la macro-perspectiva de la terapia. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9905 Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva / Alejandra Taborda en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2022 - No. 40 (Noviembre)
[artículo]
Título : Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandra Taborda, Autor ; Elena Toranzo, Autor ; Gemma Giménez García, Autor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: pp. 77-87 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Relacionalidad, Ludotecas virtuales, Pandemia, Grupalidad Resumen: Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva, se presenta la co-creación de ludotecas virtuales modelizadas de acuerdo con la edad de sus participantes, vulnerabilidad, lugar de pertenencia, posibilidades de conectividad y diversidad en la formación de sus coordinadores, con encuadres específicos. Sus dos ejes centrales fueron: propiciar encuentros cara a cara en tiempos simultáneos y promover el juego libre. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30333
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 77-87[artículo] Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva [texto impreso] / Alejandra Taborda, Autor ; Elena Toranzo, Autor ; Gemma Giménez García, Autor . - 2022 . - pp. 77-87.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 77-87
Palabras clave: Relacionalidad, Ludotecas virtuales, Pandemia, Grupalidad Resumen: Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva, se presenta la co-creación de ludotecas virtuales modelizadas de acuerdo con la edad de sus participantes, vulnerabilidad, lugar de pertenencia, posibilidades de conectividad y diversidad en la formación de sus coordinadores, con encuadres específicos. Sus dos ejes centrales fueron: propiciar encuentros cara a cara en tiempos simultáneos y promover el juego libre. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30333