Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor R. Donno |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Social communication deficits in disruptive primary-school children / R. Donno en The British Journal of Psychiatry, Año 2010 - Vol. 196 - No. 4 (Abril)
[artículo]
Título : Social communication deficits in disruptive primary-school children Tipo de documento: texto impreso Autores: R. Donno, Autor ; G. Parker, Autor ; J. Gilmour, Autor Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: pp. 282 - 289 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Trastornos del desarrollo infantil generalizados, Comunicación, Trastorno de conducta, Relaciones interpersonales, Entrevista psicológica, Psicometría, Percepción social, Teoria de la mente. Resumen: Parent and teacher data, from questionnaire surveys, suggest that school-identified disruptive children often have pragmatic language deficits of an autistic type. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=27679
in The British Journal of Psychiatry > Año 2010 - Vol. 196 - No. 4 (Abril) . - pp. 282 - 289[artículo] Social communication deficits in disruptive primary-school children [texto impreso] / R. Donno, Autor ; G. Parker, Autor ; J. Gilmour, Autor . - 2021 . - pp. 282 - 289.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in The British Journal of Psychiatry > Año 2010 - Vol. 196 - No. 4 (Abril) . - pp. 282 - 289
Palabras clave: Trastornos del desarrollo infantil generalizados, Comunicación, Trastorno de conducta, Relaciones interpersonales, Entrevista psicológica, Psicometría, Percepción social, Teoria de la mente. Resumen: Parent and teacher data, from questionnaire surveys, suggest that school-identified disruptive children often have pragmatic language deficits of an autistic type. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=27679