Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Tiziana Catta |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
A través de las barricadas / Tiziana Catta en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2016 - No.27 (Abril)
[artículo]
Título : A través de las barricadas : entre profesores y estudiantes adolescentes Otro título : Through the barricades: between teachers and adolescent students Tipo de documento: texto impreso Autores: Tiziana Catta, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 77-82 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Barreras, Adolescencia, Estudiantes, Profesores, Reciprocidad. Resumen: La experiencia psicoanalítica y la práctica clínica pueden contribuir enormemente a las tareas educativas, tal y como apuntaba Winnicott (2014). Existe una reciprocidad en la relación de los adolescentes con los adultos y el conflicto depende de las expectativas narcisistas expresadas en ambos lados, tanto en la escuela como en el hogar. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9983
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2016 - No.27 (Abril) . - pp. 77-82[artículo] A través de las barricadas = Through the barricades: between teachers and adolescent students : entre profesores y estudiantes adolescentes [texto impreso] / Tiziana Catta, Autor . - 2018 . - pp. 77-82.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2016 - No.27 (Abril) . - pp. 77-82
Palabras clave: Barreras, Adolescencia, Estudiantes, Profesores, Reciprocidad. Resumen: La experiencia psicoanalítica y la práctica clínica pueden contribuir enormemente a las tareas educativas, tal y como apuntaba Winnicott (2014). Existe una reciprocidad en la relación de los adolescentes con los adultos y el conflicto depende de las expectativas narcisistas expresadas en ambos lados, tanto en la escuela como en el hogar. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9983