Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Mark A. Riddle |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Revisión sistemática / Prudencia W. Fisher en Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, Año 2022 - Vol. 61 - No.2 (Febrero)
[artículo]
Título : Revisión sistemática : discapacidad del aprendizaje no verbal Tipo de documento: texto impreso Autores: Prudencia W. Fisher, Autor ; Jazmin A. Reyes Portillo, Autor ; Mark A. Riddle, Autor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: pp. 159-186 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Discapacidad de aprendizaje no verbal, NVLD, Revisión sistemática Resumen: Resumir el estado actual de la literatura de investigación sobre la discapacidad del aprendizaje no verbal (NVLD), incluidos los criterios utilizados para definir NVLD en contextos de investigación y la calidad de la investigación existente; y determinar lo que la investigación puede decirnos sobre las formas en que el NVLD es distinto de los trastornos del neurodesarrollo y el desarrollo típico del DSM . Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=28292
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2022 - Vol. 61 - No.2 (Febrero) . - pp. 159-186[artículo] Revisión sistemática : discapacidad del aprendizaje no verbal [texto impreso] / Prudencia W. Fisher, Autor ; Jazmin A. Reyes Portillo, Autor ; Mark A. Riddle, Autor . - 2022 . - pp. 159-186.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2022 - Vol. 61 - No.2 (Febrero) . - pp. 159-186
Palabras clave: Discapacidad de aprendizaje no verbal, NVLD, Revisión sistemática Resumen: Resumir el estado actual de la literatura de investigación sobre la discapacidad del aprendizaje no verbal (NVLD), incluidos los criterios utilizados para definir NVLD en contextos de investigación y la calidad de la investigación existente; y determinar lo que la investigación puede decirnos sobre las formas en que el NVLD es distinto de los trastornos del neurodesarrollo y el desarrollo típico del DSM . Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=28292