Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Antoni Sanz Ruíz |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Contexto familiar y desarrollo infanto-juvenil / Laura Comendador Vázquez en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2022 - No. 39 (Abril)
[artículo]
Título : Contexto familiar y desarrollo infanto-juvenil : el papel de la interacción filio-parental en la salud mental Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Comendador Vázquez, Autor ; Iris Pérez Bonaventura, Autor ; Antoni Sanz Ruíz, Autor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: pp. 63-78 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Conducta externalizante, Conducta internalizante, Estilo educativo parental, Interacción Filio-parental, Práctica educativa parental, Psicopatología infanto-juvenil Resumen: El presente estudio explora la relación entre prácticas educativas parentales y/o estilos educativos parentales sobre conductas internalizantes y externalizantes. Se evaluaron las prácticas educativas parentales en una muestra constituida por 43 niños y adolescentes de 7-14 años, los estilos educativos parentales y la psicopatología mediante el APQ y el CBCL, respectivamente. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=28599
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 39 (Abril) . - pp. 63-78[artículo] Contexto familiar y desarrollo infanto-juvenil : el papel de la interacción filio-parental en la salud mental [texto impreso] / Laura Comendador Vázquez, Autor ; Iris Pérez Bonaventura, Autor ; Antoni Sanz Ruíz, Autor . - 2022 . - pp. 63-78.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 39 (Abril) . - pp. 63-78
Palabras clave: Conducta externalizante, Conducta internalizante, Estilo educativo parental, Interacción Filio-parental, Práctica educativa parental, Psicopatología infanto-juvenil Resumen: El presente estudio explora la relación entre prácticas educativas parentales y/o estilos educativos parentales sobre conductas internalizantes y externalizantes. Se evaluaron las prácticas educativas parentales en una muestra constituida por 43 niños y adolescentes de 7-14 años, los estilos educativos parentales y la psicopatología mediante el APQ y el CBCL, respectivamente. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=28599