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Autor Sabina Segarra Mateu |
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Trastornos generalizados del desarrollo: programa de seguimiento post-CDIAP / Sergio Martín Tarrasón en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2022 - No. 40 (Noviembre)
[artículo]
Título : Trastornos generalizados del desarrollo: programa de seguimiento post-CDIAP Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Martín Tarrasón, Autor ; Sabina Segarra Mateu, Autor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: pp. 25-39 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Trastornos generalizados del desarrollo, Autismo, Seguimiento longitudinal, Atención precoz, Cuestionarios. Resumen: Trastornos generalizados del desarrollo: programa de seguimiento post-CDIAP. Desde el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) del Maresme (Barcelona), organizamos un seguimiento longitudinal una vez finalizada nuestra intervención. En este seguimiento han participado niños con diagnósticos distintos, centrados en el abanico de los trastornos generalizados del desarrollo que se ubican en la órbita de los trastornos del espectro del autismo (TEA). Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30329
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 25-39[artículo] Trastornos generalizados del desarrollo: programa de seguimiento post-CDIAP [texto impreso] / Sergio Martín Tarrasón, Autor ; Sabina Segarra Mateu, Autor . - 2022 . - pp. 25-39.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 25-39
Palabras clave: Trastornos generalizados del desarrollo, Autismo, Seguimiento longitudinal, Atención precoz, Cuestionarios. Resumen: Trastornos generalizados del desarrollo: programa de seguimiento post-CDIAP. Desde el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) del Maresme (Barcelona), organizamos un seguimiento longitudinal una vez finalizada nuestra intervención. En este seguimiento han participado niños con diagnósticos distintos, centrados en el abanico de los trastornos generalizados del desarrollo que se ubican en la órbita de los trastornos del espectro del autismo (TEA). Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30329