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Autor Gemma Giménez García |
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Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva / Alejandra Taborda en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2022 - No. 40 (Noviembre)
[artículo]
Título : Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandra Taborda, Autor ; Elena Toranzo, Autor ; Gemma Giménez García, Autor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: pp. 77-87 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Relacionalidad, Ludotecas virtuales, Pandemia, Grupalidad Resumen: Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva, se presenta la co-creación de ludotecas virtuales modelizadas de acuerdo con la edad de sus participantes, vulnerabilidad, lugar de pertenencia, posibilidades de conectividad y diversidad en la formación de sus coordinadores, con encuadres específicos. Sus dos ejes centrales fueron: propiciar encuentros cara a cara en tiempos simultáneos y promover el juego libre. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30333
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 77-87[artículo] Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva [texto impreso] / Alejandra Taborda, Autor ; Elena Toranzo, Autor ; Gemma Giménez García, Autor . - 2022 . - pp. 77-87.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 77-87
Palabras clave: Relacionalidad, Ludotecas virtuales, Pandemia, Grupalidad Resumen: Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva, se presenta la co-creación de ludotecas virtuales modelizadas de acuerdo con la edad de sus participantes, vulnerabilidad, lugar de pertenencia, posibilidades de conectividad y diversidad en la formación de sus coordinadores, con encuadres específicos. Sus dos ejes centrales fueron: propiciar encuentros cara a cara en tiempos simultáneos y promover el juego libre. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30333