Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
[artículo]
Título : |
Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Alejandra Taborda, Autor ; Elena Toranzo, Autor ; Gemma Giménez García, Autor |
Fecha de publicación: |
2022 |
Artículo en la página: |
pp. 77-87 |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
Relacionalidad, Ludotecas virtuales, Pandemia, Grupalidad |
Resumen: |
Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva, se presenta la co-creación de ludotecas virtuales modelizadas de acuerdo con la edad de sus participantes, vulnerabilidad, lugar de pertenencia, posibilidades de conectividad y diversidad en la formación de sus coordinadores, con encuadres específicos. Sus dos ejes centrales fueron: propiciar encuentros cara a cara en tiempos simultáneos y promover el juego libre. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=30333 |
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 77-87
[artículo] Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva [texto impreso] / Alejandra Taborda, Autor ; Elena Toranzo, Autor ; Gemma Giménez García, Autor . - 2022 . - pp. 77-87. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2022 - No. 40 (Noviembre) . - pp. 77-87
Palabras clave: |
Relacionalidad, Ludotecas virtuales, Pandemia, Grupalidad |
Resumen: |
Ludotecas virtuales en tiempos de COVID-19. Un espacio relacional inclusivo. Con una fuerte impronta inclusiva, se presenta la co-creación de ludotecas virtuales modelizadas de acuerdo con la edad de sus participantes, vulnerabilidad, lugar de pertenencia, posibilidades de conectividad y diversidad en la formación de sus coordinadores, con encuadres específicos. Sus dos ejes centrales fueron: propiciar encuentros cara a cara en tiempos simultáneos y promover el juego libre. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=30333 |
|