Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
[artículo]
Título : |
Lo que torna un análisis didáctico "suficientemente bueno" |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Adam Limentani, Autor |
Fecha de publicación: |
2023 |
Artículo en la página: |
pp. 175-188 |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
Psicoanálisis, Análisis didáctico. |
Resumen: |
La autora considera que el análisis terapéutico del estudiante de psicoanálisis es la clave de la formación. Todos los factores que facilitan y protegen esta experiencia terapéutica , procedan del analizando o del psicoanalista, mejoran el análisis y la formación, mientras que, cualquier factor que complique la experiencia terapéutica dificulta la transmisión del análisis. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=30340 |
in Libro Anual de Psicoanálisis > Año 1992 - Vol. VIII [22/08/2023] . - pp. 175-188
[artículo] Lo que torna un análisis didáctico "suficientemente bueno" [texto impreso] / Adam Limentani, Autor . - 2023 . - pp. 175-188. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Libro Anual de Psicoanálisis > Año 1992 - Vol. VIII [22/08/2023] . - pp. 175-188
Palabras clave: |
Psicoanálisis, Análisis didáctico. |
Resumen: |
La autora considera que el análisis terapéutico del estudiante de psicoanálisis es la clave de la formación. Todos los factores que facilitan y protegen esta experiencia terapéutica , procedan del analizando o del psicoanalista, mejoran el análisis y la formación, mientras que, cualquier factor que complique la experiencia terapéutica dificulta la transmisión del análisis. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=30340 |
|