Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Aida Rojas-Fajardo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Habilidades motoras y de procedimiento que interfieren en la vida académica habitual de un grupo de estudiantes con signos y síntomas de TDAH / María Helena Rubio-Grillo en Revista Colombiana de Psiquiatría, Año 2014 - Vol. 43 - No.1 (Enero - Marzo)
[artículo]
Título : Habilidades motoras y de procedimiento que interfieren en la vida académica habitual de un grupo de estudiantes con signos y síntomas de TDAH Otro título : Procedural Motor Skills and Interference in the Academic Life Routine of a Group of Schoolchildren With Signs and Symptoms of ADHD Tipo de documento: texto impreso Autores: María Helena Rubio-Grillo, Autor ; Lenis Judith Salazar-Torres, Autor ; Aida Rojas-Fajardo, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 18-24 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Habilidades motoras de procedimiento, rutina de vida académica Resumen: Hay una ascendente prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en las instituciones educativas. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12573
in Revista Colombiana de Psiquiatría > Año 2014 - Vol. 43 - No.1 (Enero - Marzo) . - pp. 18-24[artículo] Habilidades motoras y de procedimiento que interfieren en la vida académica habitual de un grupo de estudiantes con signos y síntomas de TDAH = Procedural Motor Skills and Interference in the Academic Life Routine of a Group of Schoolchildren With Signs and Symptoms of ADHD [texto impreso] / María Helena Rubio-Grillo, Autor ; Lenis Judith Salazar-Torres, Autor ; Aida Rojas-Fajardo, Autor . - 2018 . - pp. 18-24.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Colombiana de Psiquiatría > Año 2014 - Vol. 43 - No.1 (Enero - Marzo) . - pp. 18-24
Palabras clave: Habilidades motoras de procedimiento, rutina de vida académica Resumen: Hay una ascendente prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en las instituciones educativas. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12573