Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Gustavo Delgado-Sierra |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Comparación de dos estrategias para la enseñanza de un módulo de entrevista clínica en estudiantes de pregrado de medicina / Luis Eduardo Jaramillo en Revista Colombiana de Psiquiatría, Año 2011 - Vol. 40 - No.2 (Abril - Junio)
[artículo]
Título : Comparación de dos estrategias para la enseñanza de un módulo de entrevista clínica en estudiantes de pregrado de medicina Otro título : Comparison of Two Strategies for the Teaching of a Clinical Interview Module in Undergraduate Medical Students Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Eduardo Jaramillo, Autor ; Gustavo Delgado-Sierra, Autor ; Ricardo Sánchez Pedraza, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 251-265 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Educación médica, Ensayo clínico controlado no aleatorio, Multimedia Resumen: Los cambios en la práctica médica limitan la disponibilidad de pacientes y han generado escenarios de enseñanza de la medicina cada vez más escasos. Por ello se ha hecho necesario desarrollar métodos multimedia en la educación médica. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12733
in Revista Colombiana de Psiquiatría > Año 2011 - Vol. 40 - No.2 (Abril - Junio) . - pp. 251-265[artículo] Comparación de dos estrategias para la enseñanza de un módulo de entrevista clínica en estudiantes de pregrado de medicina = Comparison of Two Strategies for the Teaching of a Clinical Interview Module in Undergraduate Medical Students [texto impreso] / Luis Eduardo Jaramillo, Autor ; Gustavo Delgado-Sierra, Autor ; Ricardo Sánchez Pedraza, Autor . - 2018 . - pp. 251-265.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Colombiana de Psiquiatría > Año 2011 - Vol. 40 - No.2 (Abril - Junio) . - pp. 251-265
Palabras clave: Educación médica, Ensayo clínico controlado no aleatorio, Multimedia Resumen: Los cambios en la práctica médica limitan la disponibilidad de pacientes y han generado escenarios de enseñanza de la medicina cada vez más escasos. Por ello se ha hecho necesario desarrollar métodos multimedia en la educación médica. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12733