Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Marian Sigman |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Children with emotional disorders and developmental disabilites / Marian Sigman
Título : Children with emotional disorders and developmental disabilites : Assessment and treatment Tipo de documento: texto impreso Autores: Marian Sigman, Editor científico Editorial: New York [Estados Unidos de America] : Grune & Stratton Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: xiii, 346 paginas Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8089-1700-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Discapacidades del desarrollo - complicaciones, Niños con discapacidades mentales - rehabilitación, Psicoterapia infantil, Trastornos mentales - complicaciones, Trastornos mentales - infancia, Psicología, Psicoterapia infantil, Psicología infantil Resumen: Es un estudio sobre el desarrollo emocional del niño y de sus problemas congnitivos por tener ihabilidades. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=19185 Children with emotional disorders and developmental disabilites : Assessment and treatment [texto impreso] / Marian Sigman, Editor científico . - New York [Estados Unidos de America] : Grune & Stratton, 1985 . - xiii, 346 paginas ; 23 cm.
ISBN : 978-0-8089-1700-7
Incluye índice
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: Discapacidades del desarrollo - complicaciones, Niños con discapacidades mentales - rehabilitación, Psicoterapia infantil, Trastornos mentales - complicaciones, Trastornos mentales - infancia, Psicología, Psicoterapia infantil, Psicología infantil Resumen: Es un estudio sobre el desarrollo emocional del niño y de sus problemas congnitivos por tener ihabilidades. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=19185 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002275 WS107 C536 Libro - monográfico Biblioteca Instituto Colombiano del Sistema Nervioso Col. General Disponible Self-competence and emotional understanding in high-functioning children with autism / Lisa Capps en Annual progress in child psychiatry and child develoment, Año 1996 ([05/11/2020])
[artículo]
Título : Self-competence and emotional understanding in high-functioning children with autism Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisa Capps, Autor ; Marian Sigman, Autor ; Nurit Yirmiya, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 260-279 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Autocompetencia, Capacidad intelectual, Comprensión emocional, Adaptación social, Autistas, Discapacidad intelectual, Experiencias emocionales. Resumen: Se examinaron las relaciones entre la autocompetencia percibida, la capacidad intelectual, la comprensión emocional y el informe de los padres sobre la adaptación social en 18 niños con autismo no retrasados (de 9 a 16 años). Los S que se percibían a sí mismos como menos competentes socialmente demostraron capacidades intelectuales más fuertes, una mayor comprensión de las experiencias emocionales de los demás y estaban en mejores condiciones de acceder a sus propias experiencias emocionales que aquellos que se percibían a sí mismos como más competentes socialmente. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=25114
in Annual progress in child psychiatry and child develoment > Año 1996 [05/11/2020] . - pp. 260-279[artículo] Self-competence and emotional understanding in high-functioning children with autism [texto impreso] / Lisa Capps, Autor ; Marian Sigman, Autor ; Nurit Yirmiya, Autor . - 2020 . - pp. 260-279.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Annual progress in child psychiatry and child develoment > Año 1996 [05/11/2020] . - pp. 260-279
Palabras clave: Autocompetencia, Capacidad intelectual, Comprensión emocional, Adaptación social, Autistas, Discapacidad intelectual, Experiencias emocionales. Resumen: Se examinaron las relaciones entre la autocompetencia percibida, la capacidad intelectual, la comprensión emocional y el informe de los padres sobre la adaptación social en 18 niños con autismo no retrasados (de 9 a 16 años). Los S que se percibían a sí mismos como menos competentes socialmente demostraron capacidades intelectuales más fuertes, una mayor comprensión de las experiencias emocionales de los demás y estaban en mejores condiciones de acceder a sus propias experiencias emocionales que aquellos que se percibían a sí mismos como más competentes socialmente. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=25114