Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor Arnold J. Sameroff |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Relationship disturbances in early childhood / Arnold J. Sameroff
Título : Relationship disturbances in early childhood : A developmental approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Arnold J. Sameroff, Autor ; Robert N. Emde, Autor Editorial: New York [Estados Unidos de America] : Basic Books Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 267 paginas Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-06897-5 Nota general: Incluye índice, bibliografía Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Desviaciones en el desarrollo infantil, Relación padre - hijos, Socialización, Trastornos del desarrollo infantil, Infancia, Niñez, Psicopatología infantil, Relaciones parentales, Self infantil. Resumen: Es el relato de cómo un niño desarrolla a través de las buenas o malas relaciones que tenga con los padres, la familia y el entorno. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=19221 Relationship disturbances in early childhood : A developmental approach [texto impreso] / Arnold J. Sameroff, Autor ; Robert N. Emde, Autor . - New York [Estados Unidos de America] : Basic Books, 1989 . - 267 paginas ; 24 cm.
ISBN : 978-0-465-06897-5
Incluye índice, bibliografía
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: Desviaciones en el desarrollo infantil, Relación padre - hijos, Socialización, Trastornos del desarrollo infantil, Infancia, Niñez, Psicopatología infantil, Relaciones parentales, Self infantil. Resumen: Es el relato de cómo un niño desarrolla a través de las buenas o malas relaciones que tenga con los padres, la familia y el entorno. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=19221 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002313 WS350.6 R382 Libro - monográfico Biblioteca Instituto Colombiano del Sistema Nervioso Col. General Disponible Social and interpersonal determinants of developmental risk / Ralph Barocas en Annual progress in child psychiatry and child develoment, Año 1992 ([11/11/2020])
[artículo]
Título : Social and interpersonal determinants of developmental risk Tipo de documento: texto impreso Autores: Ralph Barocas, Autor ; Ronald Seifer, Autor ; Arnold J. Sameroff, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 211-231 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Trastorno mental infantil, Enseñanza materna, Coeficiente intelectual, Contexto social, Crecimiento cognitivo del niño. Resumen: It was hypothesized that maternal teaching style (MTS) and a child's attentional performance mediate the relation between contextual risk factors and IQ. 159 4-yr-old children and their mothers in a longitudinal study of children at risk for mental disorder participated in a maternal teaching task, a Luria bulb-squeeze procedure, and a delayed-match-to-sample (DMS) task in the laboratory. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=25220
in Annual progress in child psychiatry and child develoment > Año 1992 [11/11/2020] . - pp. 211-231[artículo] Social and interpersonal determinants of developmental risk [texto impreso] / Ralph Barocas, Autor ; Ronald Seifer, Autor ; Arnold J. Sameroff, Autor . - 2020 . - pp. 211-231.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Annual progress in child psychiatry and child develoment > Año 1992 [11/11/2020] . - pp. 211-231
Palabras clave: Trastorno mental infantil, Enseñanza materna, Coeficiente intelectual, Contexto social, Crecimiento cognitivo del niño. Resumen: It was hypothesized that maternal teaching style (MTS) and a child's attentional performance mediate the relation between contextual risk factors and IQ. 159 4-yr-old children and their mothers in a longitudinal study of children at risk for mental disorder participated in a maternal teaching task, a Luria bulb-squeeze procedure, and a delayed-match-to-sample (DMS) task in the laboratory. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=25220