Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Adolescentes, Identidad, Modelo, Psicodinámico, Padres, Proceso, Psicoterapia.' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
La adolescencia como un proceso / Diego Andrés Vásquez Caballero en Revista de la Sociedad Colombiana de Psicoanálisis, Año 2014 - Vol. 39 - No. 1 (Enero - Junio)
[artículo]
Título : La adolescencia como un proceso : análisis clínico desde el modelo psicodinámico Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Andrés Vásquez Caballero, Autor ; María Catalina Ardila Puyana, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 53-78 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Adolescentes, Identidad, Modelo, Psicodinámico, Padres, Proceso, Psicoterapia. Resumen: Se realizaron intervenciones psicoterapéuticas en una institución universitaria de la ciudad de Barrancabermeja en donde se atendieron las inquietudes de los estudiantes interesados (edades entre los 17 y los 23 años) desde el modelo psicodinámico. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13441
in Revista de la Sociedad Colombiana de Psicoanálisis > Año 2014 - Vol. 39 - No. 1 (Enero - Junio) . - pp. 53-78[artículo] La adolescencia como un proceso : análisis clínico desde el modelo psicodinámico [texto impreso] / Diego Andrés Vásquez Caballero, Autor ; María Catalina Ardila Puyana, Autor . - 2018 . - pp. 53-78.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de la Sociedad Colombiana de Psicoanálisis > Año 2014 - Vol. 39 - No. 1 (Enero - Junio) . - pp. 53-78
Palabras clave: Adolescentes, Identidad, Modelo, Psicodinámico, Padres, Proceso, Psicoterapia. Resumen: Se realizaron intervenciones psicoterapéuticas en una institución universitaria de la ciudad de Barrancabermeja en donde se atendieron las inquietudes de los estudiantes interesados (edades entre los 17 y los 23 años) desde el modelo psicodinámico. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13441