Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Aprendizaje, fMRI, Adolescentes, Razonamiento, Resolución de problemas' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Atypical learning in autism spectrum disorders / Marjorie Solomon en Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, Año 2015 - Vol.54 - No.11 (Noviembre)
[artículo]
Título : Atypical learning in autism spectrum disorders : a functional magnetic resonance imaging study of transitive inference Tipo de documento: texto impreso Autores: Marjorie Solomon, Autor ; J. Daniel Ragland, Autor ; Tara A. Niendam, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 947–955 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Aprendizaje, fMRI, Adolescentes, Razonamiento, Resolución de problemas Resumen: To investigate the neural mechanisms underlying impairments in generalizing learning shown by adolescents with autism spectrum disorder (ASD). Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22583
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2015 - Vol.54 - No.11 (Noviembre) . - pp. 947–955[artículo] Atypical learning in autism spectrum disorders : a functional magnetic resonance imaging study of transitive inference [texto impreso] / Marjorie Solomon, Autor ; J. Daniel Ragland, Autor ; Tara A. Niendam, Autor . - 2020 . - pp. 947–955.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2015 - Vol.54 - No.11 (Noviembre) . - pp. 947–955
Palabras clave: Aprendizaje, fMRI, Adolescentes, Razonamiento, Resolución de problemas Resumen: To investigate the neural mechanisms underlying impairments in generalizing learning shown by adolescents with autism spectrum disorder (ASD). Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22583