Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'Desarrollo infantil, Dependencia psicológica, Identidad de género, Identificación psicológica, Individuación, Desarrollo de personalidad, Relación entre hermanos.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
The influence of an older sibling on the separation-individuation process / Martin Leichtman en The psychoanalytic study of the child, Año 1985 - Vol. 40 ([26/06/2020])
[artículo]
Título : The influence of an older sibling on the separation-individuation process Tipo de documento: texto impreso Autores: Martin Leichtman, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 111-161 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Desarrollo infantil, Dependencia psicológica, Identidad de género, Identificación psicológica, Individuación, Desarrollo de personalidad, Relación entre hermanos. Resumen: Explores the influence of older siblings on the separation/individuation process in normal children. A case is presented to highlight how a girl's relationship with her brother (22 mo older) shaped her emerging identity and object relationships in her 1st 3.5 yrs. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=23038
in The psychoanalytic study of the child > Año 1985 - Vol. 40 [26/06/2020] . - pp. 111-161[artículo] The influence of an older sibling on the separation-individuation process [texto impreso] / Martin Leichtman, Autor . - 2020 . - pp. 111-161.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in The psychoanalytic study of the child > Año 1985 - Vol. 40 [26/06/2020] . - pp. 111-161
Palabras clave: Desarrollo infantil, Dependencia psicológica, Identidad de género, Identificación psicológica, Individuación, Desarrollo de personalidad, Relación entre hermanos. Resumen: Explores the influence of older siblings on the separation/individuation process in normal children. A case is presented to highlight how a girl's relationship with her brother (22 mo older) shaped her emerging identity and object relationships in her 1st 3.5 yrs. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=23038