Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'Enseñanza, Neurociencias, Aprendizaje Activo'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Percepción de neurofobia en estudiantes de último año de Medicina en una universidad privada / Jorge Emiro Restrepo en Acta Neurológica Colombiana, Año 2017 Vol.33 No.2 (Abril -Junio)
[artículo]
Título : Percepción de neurofobia en estudiantes de último año de Medicina en una universidad privada Otro título : Neurophobic perception in last year medical students at a private university Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Emiro Restrepo, Autor ; Ricardo Aldana, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: pp. 63-67 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Enseñanza, Neurociencias, Aprendizaje Activo Resumen: las neurociencias tienen un alto grado de dificultad en el pregrado; los estudiantes pueden percibir una sensación de neurofobia, definida como la poca afinidad o miedo hacia su aprendizaje y a la aplicación
práctica de conocimientos neurológicos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9607
in Acta Neurológica Colombiana > Año 2017 Vol.33 No.2 (Abril -Junio) . - pp. 63-67[artículo] Percepción de neurofobia en estudiantes de último año de Medicina en una universidad privada = Neurophobic perception in last year medical students at a private university [texto impreso] / Jorge Emiro Restrepo, Autor ; Ricardo Aldana, Autor . - 2017 . - pp. 63-67.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Acta Neurológica Colombiana > Año 2017 Vol.33 No.2 (Abril -Junio) . - pp. 63-67
Palabras clave: Enseñanza, Neurociencias, Aprendizaje Activo Resumen: las neurociencias tienen un alto grado de dificultad en el pregrado; los estudiantes pueden percibir una sensación de neurofobia, definida como la poca afinidad o miedo hacia su aprendizaje y a la aplicación
práctica de conocimientos neurológicos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9607