Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Entrenamiento de mindfulness en la escuela, Adolescentes, Práctica de atención plena, Sensibilidad, Métodos mixtos' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Do adolescents like school-based mindfulness training? Predictors of mindfulness practice and responsiveness in the myriad trial / Jesus Montero Marin en Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, Año 2023 - Vol. 62 - No. 11 (Noviembre)
[artículo]
Título : Do adolescents like school-based mindfulness training? Predictors of mindfulness practice and responsiveness in the myriad trial Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesus Montero Marin, Autor ; Verena Hinze, Autor ; Catherine Crane, Autor Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: pp. 1256-1269 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Entrenamiento de mindfulness en la escuela, Adolescentes, Práctica de atención plena, Sensibilidad, Métodos mixtos Resumen: We explored what predicts secondary school students’ mindfulness practice and responsiveness to universal school-based mindfulness training (SBMT), and how students experience SBMT. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30536
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2023 - Vol. 62 - No. 11 (Noviembre) . - pp. 1256-1269[artículo] Do adolescents like school-based mindfulness training? Predictors of mindfulness practice and responsiveness in the myriad trial [texto impreso] / Jesus Montero Marin, Autor ; Verena Hinze, Autor ; Catherine Crane, Autor . - 2023 . - pp. 1256-1269.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2023 - Vol. 62 - No. 11 (Noviembre) . - pp. 1256-1269
Palabras clave: Entrenamiento de mindfulness en la escuela, Adolescentes, Práctica de atención plena, Sensibilidad, Métodos mixtos Resumen: We explored what predicts secondary school students’ mindfulness practice and responsiveness to universal school-based mindfulness training (SBMT), and how students experience SBMT. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=30536