Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Escuela, Observación, Conflicto, Violencia, Contención.' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
El trato con el conflicto, agresividad y violencia en la escuela / Vinyet Mirabent Junyent en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2009 - No.14 (Noviembre)
[artículo]
Título : El trato con el conflicto, agresividad y violencia en la escuela : de la normalidad a la patología Tipo de documento: texto impreso Autores: Vinyet Mirabent Junyent, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 27-37 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Escuela, Observación, Conflicto, Violencia, Contención. Resumen: En este artículo se pretende ilustra un aspecto del trabajo como psicóloga en una escuela. Se destaca la importancia de formar equipo con los docentes y atender las distintas dificultades de relación que se evidencian en el marco escolar, con el objetivo de promover dinámicas constructivas. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9869
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2009 - No.14 (Noviembre) . - pp. 27-37[artículo] El trato con el conflicto, agresividad y violencia en la escuela : de la normalidad a la patología [texto impreso] / Vinyet Mirabent Junyent, Autor . - 2018 . - pp. 27-37.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2009 - No.14 (Noviembre) . - pp. 27-37
Palabras clave: Escuela, Observación, Conflicto, Violencia, Contención. Resumen: En este artículo se pretende ilustra un aspecto del trabajo como psicóloga en una escuela. Se destaca la importancia de formar equipo con los docentes y atender las distintas dificultades de relación que se evidencian en el marco escolar, con el objetivo de promover dinámicas constructivas. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9869