Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Falta de atención, Oposicionista - desafiante, Trastorno por deficit de atención e hiperactividad (TDAH), Resultados académicos, Longitudinal' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Childhood behavior problems and academic outcomes in adolescence / Kapil Sayal en Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, Año 2015 - Vol.54 - No.5 (Mayo)
[artículo]
Título : Childhood behavior problems and academic outcomes in adolescence : longitudinal population-based study Tipo de documento: texto impreso Autores: Kapil Sayal, Autor ; Elizabeth Washbrook, Autor ; Carol Propper, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 360–368 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Falta de atención, Oposicionista - desafiante, Trastorno por deficit de atención e hiperactividad (TDAH), Resultados académicos, Longitudinal Resumen: To investigate the impact of increasing levels of inattention, hyperactivity/impulsivity, and oppositional/defiant behaviors at age 7 years on academic achievement at age 16 years. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22524
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2015 - Vol.54 - No.5 (Mayo) . - pp. 360–368[artículo] Childhood behavior problems and academic outcomes in adolescence : longitudinal population-based study [texto impreso] / Kapil Sayal, Autor ; Elizabeth Washbrook, Autor ; Carol Propper, Autor . - 2020 . - pp. 360–368.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry > Año 2015 - Vol.54 - No.5 (Mayo) . - pp. 360–368
Palabras clave: Falta de atención, Oposicionista - desafiante, Trastorno por deficit de atención e hiperactividad (TDAH), Resultados académicos, Longitudinal Resumen: To investigate the impact of increasing levels of inattention, hyperactivity/impulsivity, and oppositional/defiant behaviors at age 7 years on academic achievement at age 16 years. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22524