Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | New search |
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Juego y juguetes, Interpretación psicoanalítica, Teoría psicoanalítica, Psicología infantil.' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
The teacher game / Helen Ross en The psychoanalytic study of the child, Año 1965 - Vol. 20 ([08/07/2020])
[artículo]
Título : The teacher game Tipo de documento: texto impreso Autores: Helen Ross, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 288-297 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Juego y juguetes, Interpretación psicoanalítica, Teoría psicoanalítica, Psicología infantil. Resumen: This paper is an effort to bring the light of psychoanalysis to the teacher game. Though the doctor game has often been noted and scrutinized by psychoanalysts, the equally ubiquitous teacher game has received less attention. Freud (1920) describes the first identifiable play activity of the infant as a defense against anxiety. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=23253
in The psychoanalytic study of the child > Año 1965 - Vol. 20 [08/07/2020] . - pp. 288-297[artículo] The teacher game [texto impreso] / Helen Ross, Autor . - 2020 . - pp. 288-297.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in The psychoanalytic study of the child > Año 1965 - Vol. 20 [08/07/2020] . - pp. 288-297
Palabras clave: Juego y juguetes, Interpretación psicoanalítica, Teoría psicoanalítica, Psicología infantil. Resumen: This paper is an effort to bring the light of psychoanalysis to the teacher game. Though the doctor game has often been noted and scrutinized by psychoanalysts, the equally ubiquitous teacher game has received less attention. Freud (1920) describes the first identifiable play activity of the infant as a defense against anxiety. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=23253