Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Neuromarketing, Neurociencia del consumo' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
En el cerebro del consumidor / Hilke Plassmann en Mente y Cerebro, Año 2018 - No.88 (Enero - Febrero)
[artículo]
Título : En el cerebro del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilke Plassmann, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 20-27 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Neuromarketing, Neurociencia del consumo Resumen: Para entender mejor el comportamiento de los consumidores, los investigadores recurren a técnicas neurocientíficas. ¿Qué conocimientos aportan estas investigaciones Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12373
in Mente y Cerebro > Año 2018 - No.88 (Enero - Febrero) . - pp. 20-27[artículo] En el cerebro del consumidor [texto impreso] / Hilke Plassmann, Autor . - 2018 . - pp. 20-27.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Mente y Cerebro > Año 2018 - No.88 (Enero - Febrero) . - pp. 20-27
Palabras clave: Neuromarketing, Neurociencia del consumo Resumen: Para entender mejor el comportamiento de los consumidores, los investigadores recurren a técnicas neurocientíficas. ¿Qué conocimientos aportan estas investigaciones Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12373