Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Refuerzo, Memoria, Activación cerebral, Dopamina, Trastornos relacionados con el consumo de sustancias adictivas.' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Consolidación de la memoria, sustrato nervioso del refuerzo y adicción / Diego Redolar Ripoll en Psiquiatría Biológica, Año 2008 - Vol.15 - No.4 (Julio - Agosto)
[artículo]
Título : Consolidación de la memoria, sustrato nervioso del refuerzo y adicción Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Redolar Ripoll, Autor Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: pp. 109-124 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Refuerzo, Memoria, Activación cerebral, Dopamina, Trastornos relacionados con el consumo de sustancias adictivas. Resumen: El propósito de este artículo es analizar las relaciones entre el refuerzo y los procesos de aprendizaje y memoria. Diferentes estudios han descrito cómo puede influir la información sobre el refuerzo en la conducta y cómo puede usar el cerebro dicha información para controlar los procesos de aprendizaje y memoria. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=26008
in Psiquiatría Biológica > Año 2008 - Vol.15 - No.4 (Julio - Agosto) . - pp. 109-124[artículo] Consolidación de la memoria, sustrato nervioso del refuerzo y adicción [texto impreso] / Diego Redolar Ripoll, Autor . - 2021 . - pp. 109-124.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Psiquiatría Biológica > Año 2008 - Vol.15 - No.4 (Julio - Agosto) . - pp. 109-124
Palabras clave: Refuerzo, Memoria, Activación cerebral, Dopamina, Trastornos relacionados con el consumo de sustancias adictivas. Resumen: El propósito de este artículo es analizar las relaciones entre el refuerzo y los procesos de aprendizaje y memoria. Diferentes estudios han descrito cómo puede influir la información sobre el refuerzo en la conducta y cómo puede usar el cerebro dicha información para controlar los procesos de aprendizaje y memoria. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=26008