Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Supervisión, Relación supervisor-supervisado, Aprendizaje transformador, Ansiedades primitivas, Procesos de identificación.' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
La supervisión (o pensar juntos) / Eileen Wieland en Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Año 2013 - No.21 (Abril)
[artículo]
Título : La supervisión (o pensar juntos) Tipo de documento: texto impreso Autores: Eileen Wieland, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 89-94 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Supervisión, Relación supervisor-supervisado, Aprendizaje transformador, Ansiedades primitivas, Procesos de identificación. Resumen: El artículo plantea algunas reflexiones sobre la supervisión que considera como un instrumento esencial para el desarrollo y enriquecimiento profesional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9952
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2013 - No.21 (Abril) . - pp. 89-94[artículo] La supervisión (o pensar juntos) [texto impreso] / Eileen Wieland, Autor . - 2018 . - pp. 89-94.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de psicopatología y salud mental del niño y del adolescente > Año 2013 - No.21 (Abril) . - pp. 89-94
Palabras clave: Supervisión, Relación supervisor-supervisado, Aprendizaje transformador, Ansiedades primitivas, Procesos de identificación. Resumen: El artículo plantea algunas reflexiones sobre la supervisión que considera como un instrumento esencial para el desarrollo y enriquecimiento profesional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9952