Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastorno de conducta - psicología'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Pre-school hyperactivity/attention problems and educational outcomes in adolescence / Elizabeth Washbrook en The British Journal of Psychiatry, Año 2013 - Vol. 203 - No. 4 (Octubre)
[artículo]
Título : Pre-school hyperactivity/attention problems and educational outcomes in adolescence : prospective longitudinal study Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Washbrook, Autor ; Carol Propper, Autor ; Kapil Sayal, Autor Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: pp. 265 - 271 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastorno de conducta - psicología Resumen: High levels of attentional and hyperactivity problems in school-aged children, even if subthreshold for attention-deficit hyperactivity disorder (ADHD), are associated with academic under-achievement. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=27426
in The British Journal of Psychiatry > Año 2013 - Vol. 203 - No. 4 (Octubre) . - pp. 265 - 271[artículo] Pre-school hyperactivity/attention problems and educational outcomes in adolescence : prospective longitudinal study [texto impreso] / Elizabeth Washbrook, Autor ; Carol Propper, Autor ; Kapil Sayal, Autor . - 2021 . - pp. 265 - 271.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in The British Journal of Psychiatry > Año 2013 - Vol. 203 - No. 4 (Octubre) . - pp. 265 - 271
Palabras clave: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastorno de conducta - psicología Resumen: High levels of attentional and hyperactivity problems in school-aged children, even if subthreshold for attention-deficit hyperactivity disorder (ADHD), are associated with academic under-achievement. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=27426