Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Trastornos del desarrollo infantil generalizados, Feedback psicológico, Gyrus Cinguli, Problemas de aprendizaje, Memoria, Pruebas Neuropsicológicas, Corteza prefrontal.' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Feedback-driven trial-by-trial learning in autism spectrum disorders / Marjorie Solomon en The American Journal of Psychiatry, Año 2015 - Vol. 172 - No.2 (Febrero)
[artículo]
Título : Feedback-driven trial-by-trial learning in autism spectrum disorders Tipo de documento: texto impreso Autores: Marjorie Solomon, Autor ; Michael J. Frank, Autor ; J. Daniel Ragland, Autor Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: pp. 173-181 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Trastornos del desarrollo infantil generalizados, Feedback psicológico, Gyrus Cinguli, Problemas de aprendizaje, Memoria, Pruebas Neuropsicológicas, Corteza prefrontal. Resumen: Impairments in learning are central to autism spectrum disorders. The authors investigated the cognitive and neural basis of these deficits in young adults with autism spectrum disorders using a well-characterized probabilistic reinforcement learning paradigm. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22249
in The American Journal of Psychiatry > Año 2015 - Vol. 172 - No.2 (Febrero) . - pp. 173-181[artículo] Feedback-driven trial-by-trial learning in autism spectrum disorders [texto impreso] / Marjorie Solomon, Autor ; Michael J. Frank, Autor ; J. Daniel Ragland, Autor . - 2020 . - pp. 173-181.
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng)
in The American Journal of Psychiatry > Año 2015 - Vol. 172 - No.2 (Febrero) . - pp. 173-181
Palabras clave: Trastornos del desarrollo infantil generalizados, Feedback psicológico, Gyrus Cinguli, Problemas de aprendizaje, Memoria, Pruebas Neuropsicológicas, Corteza prefrontal. Resumen: Impairments in learning are central to autism spectrum disorders. The authors investigated the cognitive and neural basis of these deficits in young adults with autism spectrum disorders using a well-characterized probabilistic reinforcement learning paradigm. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=22249