Biblioteca Humberto Rosselli Quijano
Información del autor
Autor David Gerardo Amézquita Carbajal |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Implicaciones psicoanalíticas del autismo para el aprendizaje musical en la educación superior / Crhistian Esteban Hidalgo Valbuena en Psicoanálisis: Revista de la Asociación Psicoanalítica Colombiana, Año 2021 - Vol. 33 - No. 2 (Julio - Diciembre)
[artículo]
Título : Implicaciones psicoanalíticas del autismo para el aprendizaje musical en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Crhistian Esteban Hidalgo Valbuena, Autor ; Adriana Paola Díaz Suavita, Autor ; David Gerardo Amézquita Carbajal, Autor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: pp. 337-385 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: Autismo, Educación superior, Inclusión, Música, Psicoanálisis, Psicología musical, Psicopedagogía, Trastornos del espectro autista Resumen: Realizar una revisión teórica del autismo desde un enfoque psicoanalítico, resaltando las implicaciones que este trastorno puede tener sobre el aprendizaje musical; evidenciar las habilidades musicales que pueden desarrollar personas con un diagnóstico de TEA... Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=28140
in Psicoanálisis: Revista de la Asociación Psicoanalítica Colombiana > Año 2021 - Vol. 33 - No. 2 (Julio - Diciembre) . - pp. 337-385[artículo] Implicaciones psicoanalíticas del autismo para el aprendizaje musical en la educación superior [texto impreso] / Crhistian Esteban Hidalgo Valbuena, Autor ; Adriana Paola Díaz Suavita, Autor ; David Gerardo Amézquita Carbajal, Autor . - 2022 . - pp. 337-385.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Psicoanálisis: Revista de la Asociación Psicoanalítica Colombiana > Año 2021 - Vol. 33 - No. 2 (Julio - Diciembre) . - pp. 337-385
Palabras clave: Autismo, Educación superior, Inclusión, Música, Psicoanálisis, Psicología musical, Psicopedagogía, Trastornos del espectro autista Resumen: Realizar una revisión teórica del autismo desde un enfoque psicoanalítico, resaltando las implicaciones que este trastorno puede tener sobre el aprendizaje musical; evidenciar las habilidades musicales que pueden desarrollar personas con un diagnóstico de TEA... Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=28140